10 pequeñas formas para empezar con buen pie el día

Hay pequeñas cosas que podemos hacer diariamente para empezar con buen pie, sin importar lo que nos haya pasado, al mal tiempo buena cara ¿no?. Es por eso que es importante encarar todo lo malo que nos rodea con nuestra mejor actitud, y esto sólo se logra con el primer paso el cual es levantarte y tomando la decisión de que hoy será un gran día.

Estas son las 10 pequeñas formas para empezar bien tu día sin importar qué:

 

1. Comienza a meditar

Ya sea antes de levantarte de la cama o después de desayunar, tómate unos minutos para meditar, no piensen en lo largo que será el día, simplemente despeja tu mente y proponte un buen inicio.

meditar

Fuente: eva.hn

 

2. No te levantes de golpe

Puedes meditar antes de levantarte, o estirarte, pero no te pares de un sólo tirón, disfruta del hecho de que un nuevo día llegó y estás lista para afrontarlo.

cama

Fuente: www.actitudfem.com

 

3. Toma tu tiempo en el baño

Ya sea con una ducha refrescante o con un baño relajante, tómate el tiempo necesario para programarte de que será un gran día.

ducha

Fuente: www.telemundo.com

 

4. Siempre piensa en ti

Ya sea sólo 10 minutos o una hora, tómate tiempo para arreglarte y decidir qué te vas a poner, estos minutos son cruciales ya que te ayudarán a levantar tu ánimo.

Fuente: es.123rf.com

Fuente: es.123rf.com

 

5. Desayuna de la mejor manera

Si es necesario levantarte más temprano hazlo, toma tu tiempo para poner la mesa y prepara un desayuno digno de campeones, no sólo te dará energía durante el día, sino que comenzarás con buen pie.

desayuno

Fuente: comunidad.gamaitaly.com

 

6. Olvida las noticias

Son muchas las personas que lo primero que hacen es encender el televisor y colocar el noticiero en la mañana o leer el periódico, trata de olvidarte de eso, al menos en las mañanas, no llenes tu comienzo del día con estrés que acumularas de igual forma en las tardes.

noticias

Fuente: sinanestesia.com

 

7. Ejercítate

Si te gusta ejercitarte en las mañanas entonces ya tienes casi la mitad del día ganado, si no es tu caso, entonces lo mejor que puedes hacer es caminar al menos unos 20 minutos antes de continuar con tu día. Las mujeres que caminan unos minutos cada día poseen un 35% menos de complicaciones cardíacas que otras mujeres sedentarias de su misma edad.

ejercicio

Fuente: www.actitudfem.com

 

8. Escoge tu mejor outfit

Para nadie es un secreto que tu ropa refleja tu estado de ánimo, es por eso que siempre debes escoger ropa con la que te sientas cómoda y que diga que tienes la mejor actitud para con la vida.

ropa

Fuente: www.ehowenespanol.com

 

9. Establece una rutina

Mientras te vas adaptando a la nueva forma de iniciar tu día, es necesario que programes a tu cerebro de que es una rutina, de la misma forma que lo hiciste para saber que lo primero que haces al levantarte es ir al baño. Mientras tu cerebro sepa que estas cosas nuevas son parte de tu rutina diaria nada podrá detenerte.

agenda

Fuente: exame.abril.com.br

 

10. No salgas apurada

Lo importante de la rutina es que ya estableces cuánto tiempo necesitas para cada cosa que hagas, no es necesario que te cronometres, sólo ten en cuenta tu hora de salida, para que vayas en tranquilidad sin perturbar la paz que acabas de construir.

caminar

Fuente: sexualidad.salud180.com

 

 

 

Déjanos un comentario!


x

Related Posts

¿Cuál debería ser tu carrera?
¡Nunca es tarde para encontrar tu vocación! [playbuzz-item url="https://www.playbuzz.com/upsocl10/cu-l-deber-a-ser-tu-carrera" comments="false...
13 ideas creativas para ganar dinero extra sin salir de casa
¿Estás pensando en tener un ingreso de dinero sin que tengas que salir de tu casa o de tu zona? Dr.Feliz te recomienda estas 13 divertidas ideas ...
¡Lo que hacemos todas las mujeres y tu no sabes!
[caption id="attachment_1671" align="aligncenter" width="650"] Fotografía: Mihaela Noroc. Proyecto: El atlas de la belleza[/caption] Hay algo qu...
powered by RelatedPosts