Lo que todos extrañamos de los 90´s

No importa si eres de la generación Y o X, los 90’s se llevó nuestros mejores momentos y objetos y los extrañamos, por ejemplo, los celulares indestructibles. La verdad es que no habrá una época como esa, la música, las fiestas, las caricaturas, y básicamente toda nuestra vida, porque sabemos que marcó nuestra niñez y adolescencia. No importa en dónde nos encontrábamos, definitivamente hay cosas que extrañamos de los 90’s y de seguro que tú también.

1. El Discman

El Discman, el iPod de nuestra época, la verdad no había comparación con ellos, quienes tenían uno, eran los más cool, y los que no los tenían, morían por uno. El Discman implicaba que dejaste atrás el casete y avanzaste junto a la tecnología.

Discman

Fuente: forosperu.net

2. El Tamagotchi

El Tamagotchi que siempre moría, de seguro no tenías ni idea de que tu “mascota” virtual tenía un nombre, sí, Tamagotchi era aquella mascota con la que pasabas toda tu tarde jugando, alimentándola, dándole cariño, prácticamente dejabas de tener una mascota real para tener una virtual, y cuando moría llorabas lágrimas como por una semana. La verdad estas mascotas virtuales nos enseñaron que es realmente difícil tener una mascota de verdad, por eso seguiremos extrañando a Pepe por siempre.

Tamagotchi

Fuente: pocket-lint.com

3. La Clarissa

Las series y comiquitas eran las mejores, cómo no recordar a Clarissa, nuestra consejera en la adolescencia, nos ayudó a comprender esos cambios que pasaban por nuestros cuerpos y que no comprendíamos, además nos enseñó a cómo lidiar con nuestro hermano (a) pequeño.

Clarissa

Fuente: thegloss.com

4. Los celulares indestructibles

¿Te acuerdas cuándo los celulares eran indestructibles? No importa si se mojaban, si se te caía, o si un amigo se sentaba encima, sabías que más iba a sufrir tu amigo que el celular, la verdad es que los 90 se llevó lo mejor de la tecnología, los bloques.

Celular

Fuente: jrafael2005.wix.com

5. Cámaras

Nuestra etapa de fotógrafos comenzó con las cámaras de rollo, esas que parecía que tenías darle cuerda para que funcionaran, o sufrir para ponerle el rollo a oscuras para que no se revelara. Con ellas aprendiste cómo hacer las selfies y aunque su calidad no era en HD logró plasmar los mejores momentos de nuestras vidas.

Cámara de rollo

Fuente: avforo.com

6. El Titanic

6.En 1998 a la gran pantalla llegó la historia de amor que más lágrimas ha sacado, (más de las que le sacó El Chavo a la Chilindrina luego de haberla rechazado), TITANIC, esa película que nos dejó marcados a todos porque nunca comprendimos porqué si había espacio en la puerta, Jack tenía que morir.

Titanic

Fuente: konbini.com

7. Videoconsolas de Nintendo

Lloramos y pataleamos para que nuestros padres nos regalaran lo que todo niño quería en los 90, el Nintendo 64, 32,93 millones de unidades vendidas, nosotros queríamos pertenecer a esa cifra, muchos lloraron porque no lo tuvieron y otros también porque jugamos Super Mario 64 hasta que nos mostraron la chancla.

Nintendo

Fuente: avgn.wikia.com

8. La Música Pop

En esta lista no podría faltar la música, en los 90 nacieron muchos grupos que hoy en día nos definen, el pop se apoderó de nuestros CDs y casetes, y aunque no queríamos escuchar la misma música que nuestros hermanos pequeños, nos dejamos llevar por la popmanía.

 

Pop

Fuente: eltijuanense.com,
mtv.com, forevertwentysomethings.com, billboard.com

9. Los patines con 4 ruedas

Quienes vivimos en los 90 nunca entendimos la manía de los patines en línea, no pudimos comprender cómo ruedas en linea nos podían sostener, bastantes veces nos caímos de ellos, porque nuestros patines tenían 4 ruedas, y muy funcionales.

Patines

Fuente: inercia.com

10. El módem telefónico

El sonido con el cual el Internet nos recibía, era música para los oídos, y aunque tuvimos que esperar hasta que nuestras madres terminaran de hablar con la vecina chismosa para poder conectarnos, era lo mejor del mundo cuando lo conseguíamos.

11. MTV

Cuando MTV era un canal de música definitivamente fue nuestro canal, pasábamos horas y horas esperando a ver nuestro vídeo favorito, y nunca nos defraudaba con los estrenos musicales, todo lo que sabemos de música fue gracias a MTV. Que En Paz Descanse.

12. Los Trolls

Los Trolls, esos muñecos despeinados que veíamos en todas las casas de nuestros amigos, pero que nunca tuvimos, y seamos sinceros, nos daban algo de miedo. Tal vez fue su peinado alocado de colores, o el hecho de que siempre estuvieran desnudos, aun estamos tratando de descifrarlo.

Trolls

Fuente: maxim.com

13. Toy Story

Toy Story, nuestros sueños se hicieron realidad con esta película, los juguetes hablaban y tenían personalidad. Disney logró cautivarnos al realizar una película que aun de grande disfrutamos y además nos demostrarnos lo que es la verdadera amistad.

Toy

Fuente: vanguardia.com.mx

 

En definitiva los 90 fue una de las mejores épocas, y aunque nunca regrese, siempre la recordaremos.

Pero en definitiva no extrañaremos esto:

1-14

 

Déjanos un comentario!