21 razones por las que NO debes visitar América Latina

¿De verdad has pensado que existen tantas razones para no visitar América Latina?

Después de leer este post seguro que te vas a cambiar tu opinión. América Latina está lleno de diversidad cultural, historias increíbles que descubrir y mucha magia.

Pero como dicen por ahí “No todo lo que brilla es oro”. Es cierto que nuestros pies a veces inquietos nos impulsan a salir de aventura. ¿Quién no quiere salir de aventuras, como turista o mochilero?

No obstante, a veces pecamos de ingenuos y cuando ya no hay marcha atrás es cuando más deseamos volver.

Si tu eres una de esas personas con espíritu nómada, tal vez sea conveniente que leas éstas 21 cosas que te encontrarás en América Latina.

No queremos asustarte, pero tal vez, solo tal vez la comodidad de tu cama no te parezca tan mala después de leer esto.

1. En América Latina no se habla Español

elvenezolanonews

Fuente: elvenezolanonews

En Argentina, no se habla el mismo español que en Colombia, ni en El Salvador el mismo español que en Ecuador.

Si pasas un mes en un país el idioma se hará parte de ti más rápido de lo que imaginas, lo cual es genial; el problema es cuando vas a otro país de América Latina e intentas comunicarte usando lo ya aprendido.

Lo que antes era fresa ahora debes llamarlo frutilla, porque fresa es una mala palabra, mientras que decir babana es extraño pues todos los demás lo llaman cambur.

En fin, si vas a Chile, aprende a hablar Chileno, si vas a  Venezuela aprende a hablar Venezolano. Lástima que cada país no tenga su propio diccionario.

Déjanos un comentario!


x

Related Posts

Zoológico Vida Salvaje de Lehe Ledu ¡Alucinante!

Sudamérica, Suramérica o América del Sur, como prefieras decirlo; está lleno de diversidad cultural, historias increíbles que descubrir y mucha magia.

11 lugares para hacer la luna de miel inolvidable

Sudamérica, Suramérica o América del Sur, como prefieras decirlo; está lleno de diversidad cultural, historias increíbles que descubrir y mucha magia.

¿Cuál debería ser tu carrera?
¡Nunca es tarde para encontrar tu vocación! [playbuzz-item url="https://www.playbuzz.com/upsocl10/cu-l-deber-a-ser-tu-carrera" comments="false...
powered by RelatedPosts