6 cosas que JAMÁS debes hacer en Facebook ¡No lo hagas!

Las redes sociales son un arma de doble filo la mayoría de las veces, y un claro ejemplo de ello es lo que posteamos diariamente en una de las redes sociales más famosas de la Internet, Facebook. La usamos todos los días para mantener el contacto con la familia, y amigos, para entablar reuniones de trabajo y hasta para conquistar, pero la realidad es que la mayoría de las cosas que publicamos no llega hacer de importancia para las demás personas. 

En Dr Feliz te damos estos tips de las cosas que JAMÁS debes hacer en Facebook, para que no se vuelva contra ti.

1. Realmente no digas todo lo que piensas

Esto quiere decir, que no debes cambiar tu estado cada vez que cambies de habitación, las banalidades podrían hacer que te vieras como la persona que cuenta cosas innecesarias de su vida. Recuerda que debes compartir contenido que a todos les guste o que les interese. Sí, es tu Facebook y quieres poner lo que quieras en él, pero también debes de tener consideración con las personas que te leen.

mujer

Fuente: comoconquistarunhombre.com

2. No exageres con las fotografías

No debes exagerar con la publicación de las fotografías, aprender a seleccionar sólo las mejores, y no repitas las mismas fotos, y siempre ten en cuenta lo que a ti te gustaría ver en los perfiles de las otras personas y aplícalo contigo. También debes considerar que es mejor publicar fotos con una buena calidad de imagen.

mala fotografía

Fuente: www.recreoviral.com

3. No lo hagas por popularidad

Aceptar a personas que no conoces sólo para que vean que eres popular puede ser perjudicial a la larga para ti. Debes saber que podrías correr un riesgo si haces esto, es por eso que es recomendable sólo aceptar solicitudes de amistad de personas que conozcas, o quieras conocer.

popularidad

Fuente: www.nnc.mx

4. Cuidado con tu ortografía

¿Recuerdas que te dije que las redes sociales son un arma de doble filo? En este caso se aplica a la perfección. Un error ortográfico puede hacerte el hazme reír de tus contactos durante mucho tiempo. Y por favor, no escribas todo en mayúscula, es molesto y te verán como una persona que está gritando siempre.

horrores

Fuente: dayananunezbravo.blogspot.com

5. Los asuntos personales son eso, personales

Nadie quiere saber qué problema tienes con tu tía, o con tu mejor amiga, es incómodo para las personas que no estamos involucradas leer problemas familiares hacerse público, al menos que te consideres una Kardashian entonces hazlo sin problemas, pero si eres un simple mortal entonces no publiques tus rollos personales en las redes sociales.

enfadada

Fuente: www.nosotros2.com

6. Desactiva las notificaciones de los juegos

Si eres fan de los juegos de Facebook debes saber que no todos son como tú, y las demás personas no les interesa saber que necesitas una vida u oro para tu granja. Existe una manera de desactivar o controlar lo que mandas y a quienes se lo mandas. Y si eres el caso opuesto y odias esas notificaciones, también puedes bloquearlo desde la configuración de tu perfil.

notificaciones

Fuente: blog.mp3.es

Lo mejor de todo es que Facebook te recuerda todo lo que publicaste en años anteriores y puedes borrar todo aquello que te da pena que recuerden tus amistades. Benditas las redes sociales.

Déjanos un comentario!