Luego de haber dado el gran paso que toda desea dar, lo que toda pareja necesita es una luna de miel llena de felicidad que sirva de cimientos para un matrimonio próspero que perdure. La luna de miel puede ser el momento revelador para muchos matrimonios, y marca un hito en el comienzo del mismo. Así que no es algo que deba tomarse a la ligera pues es la primera aventura que dará pie a una nueva vida e incluso una nueva familia, por ello hay que tener en cuenta dos cosas, la primera es no escatimar en gastos y, la segunda es que se debe elegir el lugar de acuerdo a las preferencias de ambos.
No necesitas el lugar más costoso, sólo un lugar que les facilite comenzar con buen pie su matrimonio.
Es por eso que te damos unas cuántas opciones para que tú y tu pareja escojan y así empiecen con buen pie su vida matrimonial.
1. Punta Cana
Si lo que a ambos les gusta es la arena en los pies, un sol dorado bronceándoles la piel y cristalinas playas llenas de fauna marina, entonces República Dominicana es su destino. Ubicada al este de este hermoso país en la provincia de La Altagracia, este complejo turístico no solo ofrece hermosos hoteles que parecen levitar sobre el mar, sino que cuenta con un sinfín de paquetes que les permitirán vivir y sentir Punta Cana al máximo. Podrán hacer snorkel y visitar el barco hundido o disfrutar de las ricas comidas típicas a la orilla de la playa.
2. Mendoza
Ubicada al oeste de Argentina, esta ciudad está ubicada en la llanura al este de la cordillera de los Andes, enamora con sus edificaciones inspiradas en la arquitectura italiana, y con una combinación de moderno y antiguo, las callas de Mendoza están llenas de historia. Si tú y tu pareja son amantes del arte, pueden visitar uno de los 9 museos que allí se encuentran, o una de las galerías de arte de la ciudad, además podrán disfrutar de una cata de vinos en cualquiera de los 24 viñedos que allí se encuentran.
3. Tulum, México
El Caribe mexicano tiene una de las lagunas más hermosas del planeta, aguas limpias color turquesa y tranquilas son ideales para una luna de miel de ensueño. También si son una pareja activa, puedan disfrutar de las diferentes actividades deportivas acuáticas como son el kayak y el buceo.
4. Archipiélago Los Roques
El Parque Nacional Archipiélago Los Roques , asombra con sus playas, y paisaje y además cuenta con una reserva ecológica la cual se puede explorar. Contanto con 40 callos y 250 arrecifes de coral. Los Roques es uno de los principales atractivos turísticos de Venezuela y también se pueden hacer actividades como kayak, velero, bote de remo y catamarán,
5. Oasis de Huacachica, Perú
Un lugar mágico encallado en medio del desierto peruano, se trata del oasis natural Huacachica, un balneario con un clima cálido el cual se puede disfrutar durante todo el año. Un lugar perfecto para estar unos días y disfrutar del pintoresco pueblo que rodea a todo el lago, el cual según los habitantes sus aguas poseen poderes curativos.
6. La Selva Lodge, Ecuador
En el pulmón del planeta se halla uno de los paraísos más románicos alguna vez construidos por la mano del hombre, para aquellas parejas de recién casados que quieren desconectarse totalmente del mundo y vivir una aventura rodeados de la naturaleza en su estado más puro, la Amazonia Ecuatoriana cuenta con un pedazo del antiguo edén donde alguna vez vivieron felices Adán y Eva.
Podrán recorrer la Reserva de la Biósfera del Yasuni en compañía de nuevos amigos y de la mano de los guías más expertos, aves exóticas, flores cuyo aroma nunca nadie ha aspirado y la vista nocturna más hermosa dentro del mirador de la reserva harán que la suite de luna de miel sea el último lugar en el que quieran estar, pues no querrán perderse la puesta de sol en el viaje privado a través de la laguna Garzacocha. Cinco días para disfrutar de la pesca, viajes en canoa, deliciosos cócteles, abundante comida incluyendo una romántica cena privada a la luz de las velas y mucho más; para cerrar con broche de oro a la sexta noche con un recorrido guiado a través del Quito Colonial.
7. Granja Don Papalo, Paraguay
Porque a veces menos es más, no necesitan recorrer todo un país para palpar el calor de su gente, impregnarse de su cultura, comer sus más deliciosos platos típicos y conocer su exótica fauna; si desean tener una mágica luna de miel que les permita llevarse un pedazo de Paraguay en sus corazones, entones la Granda Don Papalo debe ser su destino.
Podrán recorrer sus hectáreas a través de sus senderos conduciendo uno de sus carritos Mule 4×4, en bicicleta o a caballo, dentro de la granja a un zoológico que les permitirá estar en contacto con las especies típicas de animales y sus dos piscinas son maravillosas para disfrutar del clima tropical; amplias salas de juego y románticas cenas para dos preparadas con la auténtica sazón paraguaya podrían ser sólo el principio de una gran aventura pues el equipo detrás de este paraíso guaraní es muy generoso y constantemente hacen sorteos que implican grandiosos premios.
8. Paris
París es el oxígeno que respiran los enamorados cuando no se besan, además, basta con decir que estás de luna de miel para que mágicamente se le abran las puertas a un mundo lleno de glamour. No se puede enumerar las cosas que París tiene para ofrecer a los recién casados, sólo no olviden cerrar con broche de oro y tomar una foto frente a la Torre Eiffel.
9. Viña del Mar, Chile
La fama de la ciudad jardín puede deberse a su festival anual, por lo que hacer coincidir la luna de miel con éste solo agrega más emoción a la aventura, sin embargo, puede que el tiempo no sea suficiente pues Viña del Mar tiene tanto para ofrecer y todo es tan mágico que no querrán irse nunca.
Si ustedes son de esos que necesitan sentir el “Rush” en cada fibra de su piel entonces no lo piensen y vayan directo al casino para vivir la emoción de ganar en la ruleta o los dados. Puede terminar siendo una luna de miel que los haga millonarios, todo el sabor de la comida Chilena lo podrán degustar en un solo lugar, pues en la calle San Martín las opciones gastronómicas parecen nunca acabar pero cuidado con lo que comen si planean ir a Valparaíso ya que los paseos en globo aerostático sol realmente altos aunque no tan extremos como volar en alas delta lo cual pueden hacer en Con-Con.
10. Granada, España
Visitar Granda es como abrazar 4 religiones, el pilar de esta exótica locación es la ciudadela árabe de Alhambra donde se alzan los Palacios Nazaríes los cuales son sede de los sultanes y el romántico jardín llamado Carmen de los Mártires por nombrar unos pocos. En sus calles se haya el antiquísimo barrio judío El Realejo, sin discusión alguna un enigmático paraíso que expande el alma.
11. New York
Si lo que quieren es vivir la magia en el mundo real, amarse con locura día tras día y cada momento como si fuese el último, la Ciudad de New York les calzará perfectamente. Playas, nieve, monumentos históricos llenos de valor cultural, exquisita comida; todo lo que quieran y más lo podrán encontrar a la vuelta de una esquina en la gran manzana, sólo tengan en cuenta que: dormir está sobre valorado en la ciudad que nunca duerme.