Las 5 señales de que te están siendo infiel ¡No te dejes engañar!

Descubrir una infidelidad es realmente difícil, nos afecta física y emocionalmente. No es fácil aceptar que la persona a la que más amamos, y a la que hemos dedicado tiempo, amor y esfuerzo le sea tan fácil engañar. 

Pero es mejor saber la verdad desde un principio, aunque duela, y hay que aceptarlo, no todos dirán que están engañando, tal vez por miedo de perder la esa persona, o porque no aceptan de que son los malos de la historia.

Por eso hay que estar muy seguro de la infidelidad antes de afrontarla. Porque puede ser que no te estén montando los cuernos y tú creas que sí. Al final, tú serás el o la perjudicada.

Hay ciertos comportamientos o señales que tu pareja pueda hacer y que puede ser indicios de una infidelidad. Lo importante es que antes de acusar estés seguro, y siempre pide que te digan la verdad, y si aun no le crees, entonces debes tomar la dura decisión si de seguir o dejarlo todo hasta aquí.

Todavía no es hora de entrar en pánico. Aquí te damos las 5 señales de que te están siendo infiel, es hora de que no te dejes engañar  más.


1. ¿Has notado algún cambio significativo en su comportamiento? ¿Está más distante pero te dice que no le pasa nada si le preguntas?

Esta señal puede ser algo confusa, porque no necesariamente quiere decir que te está engañando, puede ser que haya tenido un día difícil en el trabajo, o que hayan cosas en su vida que lo hagan sentir agobiado, pero si esto se vuelve repetitivo y sobre todo evita las conversaciones sobre ustedes y sobre su futuro en común entonces es hora de preguntarle si algo está bien, si ha conocido a alguien más, o si simplemente dejó de quererte.

2. No te deja que revises su teléfono o computadora

Hay personas que simplemente no les gusta que les revisen sus teléfonos o computadoras, creen que la privacidad es algo importante, eso está bien, pero si ves un comportamiento nervioso por ejemplo, que cierra las ventanas del navegador o que evita contestar llamadas o mensajes en tu presencia, entonces esto es una señal de alerta. Te recomiendo que siempre pidas una explicación, evita tomar las mismas acciones que tu pareja, siempre pide la honestidad, si le revisas el teléfono o computadora a sus espaldas, entonces caerás en el mismo agujero que tu pareja.

Fuente: www.imujer.com

Fuente: www.imujer.com

3. ¿Lo has atrapado en alguna mentira, se contradice en cosas o se equivoca con las horas, los nombres o los días?

Esta señal es una de las más importantes, un mentiroso siempre tratará de inventarse la mejor historia, pero siempre caerá en algún momento, si de verdad no estás tan segura, entonces tienes que estar atenta a todo lo que dice, y si en algún momento se contradice, entonces es tu oportunidad. No te dejes engañar.

mentira

Fuente: www.imujer.com

4. Tu pareja comienza a cuestionarte

Este es el típico comportamiento de un mentiroso, cuando lo acusas de ser infiel, comienza a culparte de todo y a cuestionar tu confianza, sí así como lo lees, para tu pareja siempre serás la culpable y te hará creer que estás paranoica, y tendrá el mismo discurso de siempre “¿Qué?, ¿no me crees? ¿Crees que te estoy mintiendo?”, no dudes en creer que tú no estás loca, y defiéndete, siempre con argumento válidos.

cuestionamiento

Fuente: siempremujer.com

5. Se muestra reacio o perezoso a tener relaciones sexuales

Esta en especial es importante, ¿cuándo empezaron no paraban de quitarse las manos de encima y ahora sólo se dan un beso casual? ¿a pesar de tus intentos por seducir? Entonces esto es una GRAN ALERTA, puede ser estrés o agobio, pero si algo más está pasando, hay otro comportamiento extraño, entonces, te están montando los cuernos y es hora de aceptarlo y dejar ir.

Fuente: www.bezzia.com

Fuente: www.bezzia.com

Recuerda que:

Si tuvieran la total seguridad que sus parejas nunca lo supieran, el 50% de los hombres y el 40% de las mujeres serían infieles.

Déjanos un comentario!