Cuando Mojo, una mezcla de pitbull y amstaff de tan sólo tres meses de edad, su vida tuvo un comienzo triste y peligroso, el cachorro sufría de sarna severa y sólo tenía unas horas de vida, pero por suerte, un hombre llamado Joey Wagner lo encontró y lo llevó de inmediatamente a un hospital para animales.
Según se informa, el ex cuidador de Mojo había hecho todo lo posible para cuidar al cachorro, pero el caso de la sarna era demasiado severa. Con una amplia atención, la condición del perro mejoró mucho. Y, como es lógico, las solicitudes de adopción comenzaron a fluir.
Por desgracia, debido a la gravedad de su caso, las adopciones ordinarias no fueron consideradas. Cuando Wagner supo de esto, decidió dar un paso más en la vida de Mojo y adoptarlo para siempre.
Wagner, que es de los fundadores de la organización no lucrativa Baie Ste Marie Animal Society en Nueva Escocia, tiene un lugar especial en su corazón para los animales. Definitivamente, Mojo no podría haber conseguido un mejor cuidador.
El siguiente video revela el feliz reencuentro entre los dos. A pesar de que el cachorro todavía estaba sin pelo, nada podría obstaculizar su felicidad al ver a Wagner de nuevo.
Han pasado tres años desde que Wagner y Mojo están juntos. Aunque el pelaje de Mojo nunca volvió completamente, él no parecía preocupado por eso un.