¡Castigos horribles, inaceptables! ¡Nadie debería hacer esto!

Antaño en las escuelas y mayormente en los internados, los castigos físicos eran aplicados por los profesores a su propio juicio; si un niño tenía problemas de conducta lo más seguro es que le dieran unos cuantos tablazos.

Sin embargo, con el tiempo hemos aprendido que la violencia genera más violencia, ya sea física o psicológica, dañar a otro no hará ningún bien, ni a él ni a nosotros mismo.

Era común ver a una monja con una varita de madera muy flexible que al viajar por el aire silbaba horriblemente, ésta era usada para golpear a los estudiantes en los glúteos desnudos.

Lamentablemente en algunas instituciones aún se siguen implementando estos métodos de corrección; en Dr. Feliz NO estamos de acuerdo con este comportamiento por parte de los profesores.

A

Fuente: ehowenespanol.com

En algunas culturas es “normal” usar la correa de vez en cuando. Una advertencia corta seguida de una consecuencia inmediata puede ser una terapia de Shock eficiente.

Pero recuerda, estamos hablando de la educación que como Padres estamos en el deber y derecho de administrar, no obstante, ¿le permitirías a un extraño ejercer ese rol?.

Antes de responder, primero mira este video, pero ¡OJO! algunos de los castigos pueden resultar muy impresionantes por lo que aconsejamos que tengas cuidado; luego haznos saber tu opinión ¿Tú lo apruebas?

Los 10 peores castigos en las escuelas

Déjanos un comentario!


x

Related Posts

Este hombre salvó a 1000 perros de ser sacrificados ¡Admirable!

Lamentablemente en algunas instituciones se siguen implementando este tipo de represalias; en Dr. Feliz NO estamos de acuerdo ¿Tú lo apruebas?

10 cosas que NUNCA debes hacer como padre

Lamentablemente en algunas instituciones se siguen implementando este tipo de represalias; en Dr. Feliz NO estamos de acuerdo ¿Tú lo apruebas?

[COPY] 8 peligrosas razones por las cuales deberías dejar de tomar Coca-Cola
La compañía Coca – Cola produce muchas variaciones de la bebida Coca-Cola, que usualmente se conoce como Coke por el público en general. Una de s...
powered by RelatedPosts