Coffee, un hermoso gatito con una hermosa historia

Mr. White es mi nombre, pero mis amigos me llaman “Coffee”. Fui diagnosticado con linfoma. Estoy seguro de que pateare el trasero del cáncer.

Y con ésta adorable introducción, acompañada de una elegante foto de perfil Mr. White “Coffe” saluda al mundo, uno de los gatos más famosos de todo Instagram.

Mr. White “Coffee” un gato FAMOSO

4

Fuente: instagram.com/white_coffee_cat_/

Una fotico de cuando aún era un pequeño gatito

El 2 de Abril de este año su dueña sintió un bulto extraño mientras le hacía cariño y por tal razón lo llevó al veterinario. Pasaron dos largos días hasta que la tarde del 4 de Abril recibió los resultados y publicó en Instagram que había sido diagnosticado con cáncer.

3

Fuente: instagram.com/white_coffee_cat_/

Mi dueña cree que no me doy cuenta que me mezcla la medicina con la leche

Desde entonces la familia de Coffee ha estado haciendo todo lo que está en sus manos para poder pagar el tratamiento, afortunadamente Mr. White cuenta con más de 1.200.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

1

Fuente: instagram.com/white_coffee_cat_/

Recuerden amigos que pueden conseguir mi mercancía en la tienda virtual de mi hermana Nala 😉

Coffee también tiene una hermana llamada Nala la cual es un poco más famosa que él, con más de 2.900.000 seguidores; juntos han creado una marca de cojines, franelas, peluches y toda clase de cosas lindas que personas incluso desde Tailandia compra.

6

Fuente: nalacat.com

 Mi hermana y yo

También han hecho rifas no sólo de su marca sino también de teléfonos celulares y otros equipos tecnológicos para recaudar fondos.

2

Fuente: instagram.com/white_coffee_cat_/

¡Qué bonita quedó mi camisa!

Actualmente Mr. White Coffee se está recuperando exitosamente, gracias no sólo a las medicinas y el tratamiento, sino también a la terapia de amor que sus dueñas y todas las personas le dan; pues Coffee recibe cartas de apoyo desde todos los rincones del mundo las cuales lee acostado en su cama King Size

Gracias por su apoyo amigos, los quiero mucho 😉

Déjanos un comentario!