Conoce los 5 hábitos de las personas exitosas ¿Cuáles haces tú?

Son muchas las historias de personas exitosas las que conocemos, desde Bill Gates, Mark Zuckerberg hasta Oprah, pero lo que muy pocos conocen son los hábitos que les ayudaron a encaminar sus vidas de la forma correcta. Estos hábitos son unos de los secretos mejores guardados, pero aquí en Dr. Feliz te los desvelamos. 

1. Párate temprano

Aunque te cueste, y tengas cansancio acumulado, siempre párate temprano. Las horas de las mañanas son las mejores para organizar tu día, y al acostumbrarte te darás de cuenta qué tanto puedes llegar hacer en el día.

Un estudio científico revela que existe un patrón entre las personas exitosas y sus horas de sueño, por ejemplo, la famosa Dama de Hierro, Margaret Thatcher, se levantaba todos los días a las 5 de la mañana y dormía sólo 4 horas.

“Seis para un hombre, siete para una mujer, ocho para un tonto” Napoleón Bonaparte

temprano

Fuente: bienestar.salud180.com

2. Haz ejercicios y come sanamente

No importa si es sólo caminar antes de ir a trabajar, o ir a correr cuando llegues a casa, siempre mantente en buena forma, ya que el cuerpo se libera de estrés y se oxigena, y por su puesto, ten una dieta balanceada, recuerda que somos lo que comemos.

ejercicios

Fuente: www.mujerhoy.com

3. Ten una agenda y planifica tus días

Tener una agenda en donde puedas planificar tu día y realizar anotaciones importantes te dará una visión más clara sobre lo qué quieres y cómo lograrlo. Cada mañana tómate un tiempo para hacer esto, y por supuesto, incluye un tiempo en tu agenda para relajarte y despejar tu mente.

agenda

Fuente: cink-emprende.es

4. Medita

Este hábito es uno de los más importantes, cuando tu cuerpo se encuentra en estado zen, las ideas podrán fluir de mejor manera y siempre estarás mentalmente relajado y tu capacidad para reaccionar ante las situaciones será más fortuita. Toma unos minutos en la mañana, o en las noches para meditar, leer un poco, y recuerda siempre pensar en positivo.

meditar

Fuente: www.esteinstante.es

5. Comprométete a dar siempre lo mejor de ti

Las personas que siempre buscan formas para mejor y dar lo mejor de si, son aquellas que logran sus objetivos. Es por eso que, es necesario que aumentes siempre tus conocimientos, ya que encontrarás retos que te ayudarán a crecer de manera personal y profesional. Las oportunidades aparecen a aquellos que tienen un mejor conocimiento, no será fácil pero tú puedes hacerlo.

dar

Fuente: blog.diagnostrum.com

 

Déjanos un comentario!