Viajar puede ser muy estresante, especialmente para los padres de niños pequeños.
Afortunadamente, existen personas que están dispuestas a dar ese paso extra para hacer la vida de las familias que viajan un poco mejor.
Uno de esos casos es la hermosa historia la cual comenzó en el más inesperado de los lugares – una agencia de alquiler de coches.
Coty Vincent entró en Enterprise Rent-A-Car con sus hijos gemelos esperando pasar por los típicos trámites. Elegiría un coche, luego un seguro y seguiría su camino.
Lo que recibió en cambio fue la ayuda inesperada de una mano amiga y una renovada fe en la bondad de los extraños.
Vincent estaba tan encantada con su experiencia que escribió en la redes sociales sobre ello, pero ese no fue el final de la increíble bondad que guió el resto de su camino.
Coty Vincent y sus bebés gemelos llegaron a la empresa de renta de vehículos en circunstancias desafortunadas.
Ella había sido víctima de un accidente de carro y el conductor se había dado a la fuga y por eso es que necesitaba alquilar un carro. Sus bebés, Holt y Levi, tenían 11 meses de edad para ese entonces.
Sin tener un cochecito, la mamá de los gemelos tenía que sostener a ambos bebés mientras trataba de alquilar el carro.
Pero para sorpresa de ella, John, el empleado que la atendía se ofreció a cargar a uno de los bebés mientras realizaba el proceso.
¡Resulta que John también tienen un hermano gemelo!
Y Coty extasiada por la excelente atención que recibió, le tomó una foto a John y la compartió en Facebook.
Una de las personas más compasivas y solidarias que he conocido
escribió Vincent en Facebook.
Necesitamos más gente como John, que den un paso más. Sé un John
Al notar que el post estaba teniendo mucha atención, Coty decidió contar su historia a través de la página de Facebook: Love What Matters.
La increíble foto de John se volvió viral recibiendo casi 125.000 me gustas.
Las personas al rededor del mundo estaban encantadas con el gesto de bondad. Y, cadenas de televisión se dieron cuenta de su historia y decidieron dar un paso más allá.
Ellos anunciaron que habían comprado un cochecito doble para Vincent y sus hijos, y, por supuesto, le dieron a John una recompensa por su excelente servicio al cliente.
Durante un tiempo de angustia y tragedia, la manera en que esta luz ha brillado en el camino, ha sido fenomenal
dijo Vincent al Tulsa World en una entrevista.
Estoy en un punto en el que estoy sin palabras, han pasado muchas cosas en tan sólo dos días
El pequeño acto de bondad de John, así como el gesto generoso de la empresa, han hecho una gran diferencia en la vida de esta madre. ¡Cuánta inspiración para la gente de todo el mundo!
¿Qué opinas de ésta historia? Haznos saber en los comentarios, y no te olvides de compartir con cualquier persona que podría necesitar un poco de brillo en su día.