Pareciera que el tema de nuestras uñas, ya sea de las manos o de los pies es un tema delicado, porque queremos que sean duraderas, y que no se quiebren, y pareciera que no encontramos la forma de que esto suceda. Últimamente existen diferentes tendencias para nuestras uñas, que son fáciles de usar y mantener, y sobre todo, sirven para toda ocasión.
No importa si prefieres tenerlas largas o cortas, naturales, acrílicas, de gel, o uñas de porcelanas, hay una tendencia para ti. Lo importante es que te sientas cómoda con la que elijas.
Ya sea un simple decorado, uñas mate o uñas elaboradas, todas ellas implican en que nuestras manos tendrán estilo y serán el complemento perfecto para nuestro look de día o de noche.
Se terminaron las típicas uñas francesas, es hora de comenzar a tomar riesgos, y puedes comenzar con un decorado sencillo y elegante. La tendencia de uñas decoradas se ha extendido a todos los rincones hasta llegar a las redes sociales, por ejemplo en Instagram hay infinidades de cuentas las cuales te enseñan de manera fácil cómo decorar tus uñas en pasos sencillos.
1. Uñas naturales y cortas
Si prefieres un decorado artístico y elegante para tus uñas cortas, esta es una de las mejores opciones, pero también tienes que tener en cuenta que las uñas cortas deben estar siempre limpias y prolijas. Unos de los pros que tiene tener las uñas cortas y naturales es que nos sentiremos cómodas usando el estilo que escojamos, no importa los colores o las formas, sólo tenemos que tener en cuenta que ellas son nuestro mejor accesorio de nuestro look.
2. Uñas Acrílicas
Las uñas acrílicas son unas de las más deseadas, pero requieren más cuidado y mantenimiento, y con ellas puedes intentar algo diferente, más alegre y más moderno. Desde uñas con figuras geométricas, hasta con brillantes, hay infinidades de estilos para escoger y no debes temer a intentar nuevos estilos. Hasta podrías intentar un estilo abstracto.
Aunque si lo tuyo son los decorados florares, también podrías intentar estos estilos.
3. Uñas de Gel
Si prefieres tener uñas artificiales pero que luzcan naturales las uñas de gel son tu mejor alternativa, ellas son formadas de acrílico y son fáciles de colocar y se pueden desprender sin ningún problema a diferencia de otro tipo de uñas postizas. Lo importante es que te atrevas a elegir colores vibrantes y con diferentes diseños para esta temporada.
4. Uñas de Porcelanas
Este tipo de uñas son las más deseadas y usadas mundialmente, estas se fabrican con fibra de vidrio, un material el cual es muy frágil y su colocación es muy elaborada, es por eso que si quieres este tipo de uñas es necesario que vayas a un especialista. Ten en cuenta que es necesario su constante mantenimiento para que tus uñas naturales vayan creciendo sin problemas. Pero eso no te va a impedir tener un resultado profesional.
Podemos hacer con nuestras uñas lo que queramos, que luzcan tan versátiles, diferentes, divertidas y con ellas podemos disfrutar y complementar nuestra vestimenta, y siempre serán el mejor accesorio para cualquier ocasión.