A veces no provoca salir en una cita sino por el contrario tener la cita en casa abrazados, comiendo su comida favorita y viendo una buena película; pero ¿cuál película? Hay tantas opciones que sin querer podríamos arruinar el aura de romanticismo con alguna mala decisión, sobre todo si no tienes ojo a la hora de escoger.
Por eso aquí en Dr. Feliz te decimos cuáles son las 8 mejores películas que les ablandarán el corazón a ambos y los harán amarse un poco más.
No te preocupes por los ¡spoilers! No te contaremos si al final los protagonistas quedan juntos o si es el malo quien gana, pero te daremos una breve reseña que te ayudara a elegir mejor entre estas ocho opciones, aunque recuerda, cualquiera de éstas sugerencias es un acierto porque todas tienen el sello de cinco estrellas y bien merecidas. Te colocamos los títulos originales para que se te haga más fácil conseguirlas.
1. Wicker Park
Lo mejor de ésta película es sin duda la madurez de sus actuaciones, no es el típico filme romántico para adolescentes, sino que trata las distintas facetas del amor desde una perspectiva compleja e incluso oscura si se quiere, mucho amor puede convertirse en obsesión, mientras que poco causa un declive hacia el olvido. De antemano te decimos que no importa de parte de quien estés, no puedes estar equivocado.
2. Her
No por nada esta película obtuvo numerosos premios incluyendo el Oscar en 2014 como mejor guión original. Her trata el amor desde una perspectiva nunca antes vista. Cuando la estén viendo ambos entenderán lo importante que es el contacto emocional y como el vínculo entre dos almas puede trascenderlo todo.
3. The Notebook
Aunque sea una película romántica las cuales por lo general son exclusivamente para “ellas” El Diario de Noah como se le conoce en algunos países conlleva entre líneas un mensaje muy importante para todos los hombres. Verán a nuestros dos protagonistas amarse, odiarse, dejarse, reconciliarse, pelearse de nuevo, amarse otra vez; en fin… puede que terminen tan agotados como ellos, pero también tocará cada fibra de sus almas y los hará pensar en el futuro, juntos siempre.
4. Bridget Jones’s Diary I y II
Lo hermoso de ver éstas dos películas en pareja es que él aprenderá más de tus inseguridades y de las locuras que se te pasan por la mente con cada situación que te hace vivir. Se sentirá identificados en más de una ocasión y podrán reírse tanto de las locuras de Bridget como de las de ustedes.
5. Eternal Sunshine of the Spotless Mind
Incluso si no están teniendo el mejor de sus momentos ésta película es una perfecta opción, a veces es cierto que no nos soportamos y consideramos que una ruptura es lo más conveniente, pero si son de los que prefieren sentarse a reflexionar antes de tomar cualquier decisión bajo la influencia del enojo entonces Eterno resplandor de una mente sin recuerdos les ayudará más de lo que piensan. Además, cuenta con la espectacular actuación de nuestro querido Jim Carrey como nunca lo habíamos visto.
6. How to Lose a Guy in 10 Days
Ésta película puede resultar un arma de doble filo para ella pues muchas de las artimañas femeninas son reveladas en éste film. Milenios de secretos salieron a la luz pública cuando se estrenó Cómo perder a un hombre en 10 días así que prepárate para varias miradas duras de él porque seguro recordará más de una treta que le hiciste pasar.
7. Pride and Prejudice
¡Orgullo y Prejuicio! Es demasiado hermosa, debe ser porque el autor del libro en el cual está basada esta película se trata del mismísimo Lev Tolstói, nuestra protagonista interpretada por Keira Knightley es amante de los libros de Tolstói, tanto así que incluso da vida a Ana Karenina personaje principal en la adaptación cinematográfica de esa otra novela de Lev. Por lo que la calidad de las actuaciones y del guion es algo que ambos apreciarán en éste film que nos transporta al pasado y nos hace vivir un amor sin igual.
8. Love & Other Drugs
Otra joya cinematográfica, tan madura como las antes mencionadas, ésta película nos muestra lo difícil que es amar y ser amado, sobre todo cuando nos vemos obligados a levantar barreras para proteger a los demás. Sin embargo, ambos aprenderán a través de nuestros protagonistas cómo luchar frente a éstas adversidades tan reales que les pondrán la piel de gallina. Un film muy bello que nos recuerda lo importante que es mantenerse juntos como equipo.