Las 5 señales de cómo saber si le gustas a un hombre. ¡Hoy me fijo de la número 3!

La pregunta que más se hace, y la menos se contesta, ¿cómo saber si le gustas a un hombre? Tiene muchas formas de contestarse, porque seamos sinceras, no es muy fácil de saberlo. Porque mientras nosotras somos más abiertas a la hora de hacerlo saber, ellos se vuelven un total enigma y es entonces cuando empezamos a dudar, y a preguntarnos una y otra vez ¿será que le gusto?.

La verdad es que no hay una ciencia exacta que determine si le gustas o no, recuerda que todo somos diferentes, y lo que para ti puede connotar que está locamente enamorado de ti, para él puede significar que simplemente te quiere como amiga, o que tiene algún cariño hacia ti, pero que no tiene nada que ver con una relación amorosa.

Pero existen algunas señales, algunas luces verdes, que ellos dan, algunas son sublimes y otras no tanto, aquí te damos las 5 señales de cómo saber si le gustas a un hombre.

1. Atención especial

No todos los hombres son iguales, ese es chip que las mujeres tenemos en la mente desde tiempos inmemorables, y es algo difícil de aceptar, pero cuando se trata de adivinar si le gustas o no, esta señal es importante. Hay hombres que por naturaleza son atentos, y esto es algo que tienes que tener en cuenta, porque si es atento con todas entonces es hora de que dejes de soñar despierta, pero si es atento nada más contigo, entonces comienza a detallar más su comportamiento hacia ti.

atento

Fuente: conquistadortotal.blogspot.com

2. Su mirada te seguirá a todos lados

El contacto visual constante es una de las señales que más delata; si te sigue con la mirada, si no deja de hacer contacto visual contigo, si sonríe mientras lo hace, entonces existe una química, y muy posible que sienta algo por ti.

mirada

Fuente: www.imujer.com

3. Puede ser un poco torpe al hablar contigo

Sí, es posible que suceda. No todos los hombres tienen la misma confianza, algunos son nerviosos por naturaleza, por eso tienes que tener especial atención en este detalle, si se pone nervioso cuando habla con cualquiera entonces es porque es un tímido de cuna, pero si sólo lo hace contigo entonces algo más pasa ahí. Pero esto suele suceder muy poco, hay hombres que son más confiados en este caso y que no muestran ningún temor en hablar contigo, pero si para ser atentos.

timido

Fuente: cosasdemujer.com

4. Sus amigos pueden ayudarte a saber

Todos tenemos amigos que no saben disimular, y esto es un factor del cual te puedes apoyar, si cuando pasas al lado sus amigos le hacen señales, se ríen de él, o lo incitan para que te hable, entonces algo pasa ahí, a veces los amigos son los delatadores perfectos por naturaleza.

amigos

Fuente: www.taringa.net

5. Su memoria no falla contigo

Si recuerda de cada cosa de la que le hablaste, si está pendiente de ese asunto del que le comentaste, entonces en definitiva le gustas, pero recuerda, que tiene que haber los demás factores en juego, porque si no entonces la carta de amistad está sobre la mesa.

memoria

Fuente: www.wapa.pe

Recuerda que la mejor manera de cómo saber si le gustas a un hombre o no, es preguntárselo directamente, sin pena o vergüenza, es mejor despejar las dudas a seguir sufriendo por ella.

Déjanos un comentario!


x

Related Posts

[COPY] 8 peligrosas razones por las cuales deberías dejar de tomar Coca-Cola
La compañía Coca – Cola produce muchas variaciones de la bebida Coca-Cola, que usualmente se conoce como Coke por el público en general. Una de s...
¿Cuál debería ser tu carrera?
¡Nunca es tarde para encontrar tu vocación! [playbuzz-item url="https://www.playbuzz.com/upsocl10/cu-l-deber-a-ser-tu-carrera" comments="false...
13 ideas creativas para ganar dinero extra sin salir de casa
¿Estás pensando en tener un ingreso de dinero sin que tengas que salir de tu casa o de tu zona? Dr.Feliz te recomienda estas 13 divertidas ideas ...
powered by RelatedPosts