Zoológico Vida Salvaje de Lehe Ledu ¡Alucinante!

En el Zoológico Vida Salvaje de Lehe Ledu en China son los turistas los que están atrapados en una jaula y los animales vagan libremente.

Si amas estar cerca de la vida salvaje, pero odias el hecho de que los animales estén encerrados en estrechas jaulas hechas por el hombre, deberías visitar el Zoológico Vida Salvaje de Lehe Ledu en China.

1

Fuente: dailymail.co.uk

De acuerdo al The Daily Mail, este zoológico único en su tipo, plantea que son los humanos los que han invadido el hábitat natural de los animales, por lo tanto, deben pagarles para poder observarlos, pero estando dentro de un vehículo seguro, una jaula móvil.

Para atraer a las bestias exóticas grandes pedazos de carne son atados en las paredes exteriores del vehículo. Los turistas entonces son conducidos a través de cada recinto artificial, logrando así un encuentro cercano y personal con criaturas de todas las especies.

Un Zoológico increíble

2

Fuente: dailymail.co.uk

En muchas maneras, el zoológico en la ciudad de Chongging le da a la gente la más cercana experiencia de cena a las personas con los animales sin que tengan que ser ellos la cena.

Los turistas tienen la oportunidad de ofrecerle comida a los leones, tigres y osos a través de una pequeña hendedura. Las gallinas son las favoritas de los animales; tanto que hace que salten sobre el vehículo con tal de obtenerla.

4

Fuente: dailymail.co.uk

Las críticas sugieren que la pequeña distancia entre los turistas y las garras de las bestias es un “accidente que va a pasar”.

Sin embargo, de acuerdo a la vocera del zoológico Chang Llang, los visitantes están conscientes del peligro y se les advierte de “conservar en todo momento las manos y los dedos dentro de la jaula porque un tigre hambriento no sabrá diferenciarlos de entre su cena”.

Chan Llang dice:

Queríamos dar a nuestros visitantes la emoción de ser acechados y atacados por el Gran Gato, pero, por supuesto, sin riesgo para nadie

3

Fuente: partymenu.eu

Cuando fue inaugurado en 2015, las entradas se agotaron inmediatamente por lo próximos tres meses. A pesar del riesgo, parece que los turistas prefieren visitar a los animales en su hábitat natural.

Con tantos países, como por ejemplo Costa Rica, se encuentran cerrando todos sus zoológicos, ¿se convertirá acaso este tipo de parque en la nueva forma de ver a éstos fantásticos animales?.

 

Déjanos un comentario!