Esta bebé flota en el agua, y no le importa nada más!

No hay duda de que nos encanta ver este video de un bebé flotando serenamente en el agua. Esta pequeña aprendió a flotar felizmente en una piscina. Ella se arrulla y se relaja en el agua. Es adorable, pero también un asunto de vida o muerte.

La seguridad en el agua es una de las cosas más importantes que le debemos enseñar a nuestros hijos. A pesar de todo lo que nos esforcemos en supervisar a nuestros hijos en el agua, no podemos estar allí el 100 % del tiempo, y lo cierto es que queremos mantener a nuestros hijos seguros aún si están fuera de nuestra vista. A menudo no nos aseguramos de que nuestros hijos tengan las habilidades necesarias para estar seguros en el agua.

Cuando el video empieza, la pequeña está sentada en una de las escaleras de la piscina. Los adultos la estimulan para que se lance a la piscina por una sandalia de plástico. Cuando la alcanza, cae al agua. Francamente, es un poco aterrador. Los adultos realmente confían en sus habilidades pues no tratan de sacarla. Ellos pueden sacarla del agua, pero la dejan que haga lo suyo. La bebé se agita por unos momentos antes de darse la vuelta y quedar sobre su espalda.

!Entonces flota! Mueve sus brazos y sus pues, pero siempre con su rostro sobre el agua. No se alarma, no está estresada, sino totalmente calmada. Es una simple pero maravillosa habilidad que le permite salvar su vida. Nos encanta que ella está aprendiendo a disfrutar el agua a tan temprana edad.

Este video muestra que nunca es muy temprano para pensar sobre la seguridad en el agua, y nunca muy rápido para que los niños aprendan a tener cuidado de ellos mismos en el agua. Así como nos gusta nadar, deseamos que nuestros chicos sean felices y seguros en el agua.

Anterior artículo

Déjanos un comentario!


x

Related Posts

[COPY] 8 peligrosas razones por las cuales deberías dejar de tomar Coca-Cola
La compañía Coca – Cola produce muchas variaciones de la bebida Coca-Cola, que usualmente se conoce como Coke por el público en general. Una de s...
¿Cuál debería ser tu carrera?
¡Nunca es tarde para encontrar tu vocación! [playbuzz-item url="https://www.playbuzz.com/upsocl10/cu-l-deber-a-ser-tu-carrera" comments="false...
13 ideas creativas para ganar dinero extra sin salir de casa
¿Estás pensando en tener un ingreso de dinero sin que tengas que salir de tu casa o de tu zona? Dr.Feliz te recomienda estas 13 divertidas ideas ...
powered by RelatedPosts