Un león, un tigre y un oso son los mejores amigos ¡Es Increíble!

Locust Grove, en Georgia, juega en su casa con un problemático trío conocido como OLT: oso, león y tigre. Estas tres criaturas se frotan entre sí demasiado bien, de hecho, realmente son adorables, y además, son los mejores amigos. Pero cómo es que estas improbables almas gemelas se conocieron? Saluda a al oso americano negro Baloo, al león africano Leo y al tigre de bengala, Shere Khan.

olt 1

 

Fueron removidos de sus hogares naturales hace tanto tiempo que es improbable que puedan volver a la vida salvaje, pero entre ellos forman una super dulce hermandad. La pregunta es, entonces, ¿cómo fue que todo esto pasó? Desafortunadamente, el comienzo de la historia es bastante triste. En 2001 ka Policía realizó una redada en una casa de Atlanta por asuntos de tráfico de droga, y terminó descubirendo algo más que narcóticos. Ballo, Leo y Shere Khan, cachorros entonces, estaban encerrados en pequeñas celdas en la parte baja de la casa y realmente estaban muy traumatizados. Las condiciones en las que fueron dejados fueron la mayor causa de preocupación.

olt 2

 

Los tres sufrían de parasitos tanto en sus intestinos como en su cuerpo y estaban flacos y desnutridos. Pero además, sus prisiones eran tan pqueñas que Leo había recibido varias heridas en su nariz debido al confinamiento; esta herida, tristemente, se había infectado cuando la Policía lo descubrió. Sin embargo, quien más había sufrido físicamente era Baloo. Claramente, los captornes de los cachorros no habían tenido en cuenta que el oso crecería, o no les importó. Era evidente que las rejas alrededor de Baloo se habían enterrado en su cuerpo debido al tiempo en que él había permanecido allí creciendo. Afortunadamente, luego de que fue rescatado, Baloo fue llevado a una intervención quirúrgica, en la que le quitaron parte de las rejas enterradas en su cuerpo y las heridas fueron curadas.

olt 3

 

Luego de la operación, realizada por el Departamento de Recursos Naturales de Georgia, el trío fue enviado al que será su hogar para toda la vida, el Santuario Animal Arca de Noé, (NAAS). Luego de que recibieron atención profesional, los cachorros se recuperaron de ese horrible trato que tuvieron. Sin embargo, luego de valorarlos, la NAAS decidió que sus heridas eran demasiado graves para permitirles regresar a la vida salvaje. Así que permanecen en el santuatio y se han convertido en Los OLT. Es realemente extraño que depredadores de diferentes especies se la lleven tan bien, sobre todo los que son tan territoriales como los felinos y los osos. “Ellos de hecho buscan el afecto mutuo de cada uno de los otros, se acarician el hocico juntos, juegan juntos”, dice Allison Hedgecoth, manager de la NAAS.

olt 4

 

Allison también ha divulgado un poco de la personalidad de uno de los integrantes del trío al portal web The Dodo. “Shere Khan es bastante malicioso, y aunque se está ponidendo viejo, eso no ha cambiado en él para nada”, explica. También es un felino bastante cariñoso que limpia a sus amigos y les lame sus cabezas durante gran parte el día. Leo, por otra parte, es más bien relajado y disfruta de tomar siestas en frente de lo que es su casa. No es que sea un león perezoso, pero, durante lo que la NAAS llama el “tiempo de enriquecimiento”, él está más que feliz de jugar u olfatear nuevos olores. Baloo es conocido por sus dulces dientes y su temperamento calmado. El trío hacen todo juntos y pasan tiempo como una familia, descansando en el comfort de cada uno de ellos, en su afecto y su compañía.

De hecho, el OLT solo ha estado separado una vez durante su tiempo en la NAAS, y fue cuando Ballo fue llevado a cirugía. Los felinos manifestaron la extrañeza por su ausencia muy fuertement, y su malestar por la falta de su hermano fue obvio.

Tal vez esa experiencia traumática como cachorros los unió. Ciertamente, Allison lo cree así, y definitivamente eso explica la inusual relación del trío. Su conexión es tan increíble, de hecho, que Allison se ha maravillado por so. “Realmente es sorprendente que OLT interactúen como lo hacen”, dijo a Today en 2014. “Sabemos que este es el único OLT en el mundo”.

olt 5

 

Baloo, Leo y Shere Khan no son los únicos animales en NAAS, aunque, sí son los más famoso. El santuario actualmente hospeda a 1,500 animales de 100 distintas especias, en una finca de 250 acres. De hecho, el santuario está abierto cinco días a la semana para que el público pueda ver su notable cantidad de animales, incluyendo, por supuesto, el OLT. Más allá de si uno puede ver de cerca la increíble relación del trío, el fundador de la NAAS Jama Hedgecoth cree que se puede aprender mucho de esa unión. Como Jama explicó al Today en 2014, “ellos te enseñan cómo relacionarte con otros.

olt 6

Ellos definitivamente no son del mismo color. No son la misma especie, no son ni siquiera del mismo país, pero se aman. Son hermamos, y te enseñan a amar”. Tal vez nosotros los humanos deberíamos aprender un poco de lo que nos enseña OLT.

Déjanos un comentario!


x

Related Posts

[COPY] 8 peligrosas razones por las cuales deberías dejar de tomar Coca-Cola
La compañía Coca – Cola produce muchas variaciones de la bebida Coca-Cola, que usualmente se conoce como Coke por el público en general. Una de s...
¿Cuál debería ser tu carrera?
¡Nunca es tarde para encontrar tu vocación! [playbuzz-item url="https://www.playbuzz.com/upsocl10/cu-l-deber-a-ser-tu-carrera" comments="false...
13 ideas creativas para ganar dinero extra sin salir de casa
¿Estás pensando en tener un ingreso de dinero sin que tengas que salir de tu casa o de tu zona? Dr.Feliz te recomienda estas 13 divertidas ideas ...
powered by RelatedPosts