Aunque la mayoría de las personas parecen no querer que llegue nunca el día Lunes, la verdad es que el pensamiento optimista supera a esa negatividad.
Es cierto que durante el fin de semana suceden tantas cosas agradables que si estuviera en nuestras manos congelar el tiempo no dudaríamos en hacerlos durar para siempre, pero ¿en verdad renunciarías a la posibilidad de un futuro mejor?
Puede ser que hayas pasado un súper fin de semana con tus hijos, pero ¿no te gustaría verlos crecer, superarse?
Los momentos junto a la persona que amas estuvieron llenos de magia y aún así ¿sabías que se puede ser más felíz?
Muchas de éstas preguntas no son más que una apuesta arriesgada, es cierto, pero “el que no arriesga no gana”, en Dr. Feliz estamos seguros de que no eres una persona conformista; sólo necesitas un empujoncito para recordar por qué, en el fondo, tú también te alegras de que llegue un nuevo día, aunque ese día sea el Lunes.
1. El Lunes es todo menos aburrido
¿Supiste con quién se beso “Juanita”?, ¿A que no adivinas quién está embarazada?, ¿viste el capítulo final de la serie?. De esas cosas y más podrás enterarte sólo un día: El Lunes. Y es que en tan sólo 48 horas las personas parecen acumular más experiencias que en el resto de la semana. ¡Nada como una buena actualización de todo con tu mejor amiga!
2. Los niños tienen que ir a la escuela
Después de un fin de semana lleno de travesuras y risas adorables ¿qué prefieres, cinco días más iguales o incluso más ajetreados, o que tus hijos estudien para convertirse en futuros profesionales?. Pues yo, en lo personal, elijo la segunda opción. Además a los niños les encanta volver a ver a sus amigos del colegio.
3. El antojo del Viernes lo satisfaces el Lunes
¿Recuerdas tu chocolate favorito? Sí, ese que te encanta, y que también le encanta a 3.000.000 de personas más. A todos nos ha pasado que tras salir de la oficina el último día de la semana lo único que queríamos era comernos nuestra golosina favorita pero, por más que buscamos en las tiendas y las máquinas no la encontramos…Pues adivina, ¡los Lunes surten las tiendas!
4. Tu eterno amor platónico
¡Podrás ver al Jefe! ese que no termina de entender que debería ir a trabajar sin camisa y que por alguna razón se pasea por toda la oficina en cámara lenta ¿qué raro no?
5. Un día para nuevos comienzos
Dijiste que el lunes comenzabas la dieta ¡y lo hiciste!, no sólo eso también los ejercicios, tu primer día de trabajo, de haber dejado el cigarro. ¡ese optimismo sólo ocurre los Lunes!
6. Funcionas a toda máquina
Incluso si tuviste un fin de semana de locos, el hecho de haber despejado la mente hace que retomes los proyectos con una visión fresca, lo que antes parecía un problema mayor ahora eres capaz de solucionarlo en 5 minutos.
7. Todo sabe mejor el Lunes
El café del lunes por la mañana, el almuerzo, el agua, incluso el aire que respiras tienen un gusto renovado; sobre todo si pasaste la noche del sábado y parte del domingo de farra tomando y comiendo de todo menos sano.
8. Los Lunes no hay tanto tráfico nocturno
Todas las personas salen a vivir la vida loca los fines de semana, por eso los lunes es muy poco probable que encuentres un bar o un restaurante lleno, lo que sí habrá serán productos frescos ¡hora de sentarte donde siempre has querido!